De vez en cuando me visitan...

jueves, 18 de marzo de 2010

El Sampler de Esperanza. Bloque nº 3 Aplicación con entretela de doble cara y festón.

Bueno, y aquí andamos con lo del Sampler este comunitario que ha montado Esperanza en su página y al que he decidido unirme.

Como ya os dije, lo que buscaba era aprender la técnica de aplicación con entretela de doble cara y festón, este fue el primer bloque que hice, y el que me animó a seguir con el proyecto conjunto.

Seguí bien las instrucciones (o eso creía) y esto es lo que salió, no es que haya quedado maravilloso, pero para ser la primera vez, yo estoy muy contenta





Pues no, aunque yo pensaba que sí, no estaba siguiendo bien las indicaciones, me lié, imprimí el patrón y lo hice toda contenta pero... ¿os he dicho alguna vez que siempre hay un pero?, resulta que el patrón que imprimí no era a la escala adecuada, así que me salió algo más pequeño que lo que ponía en el tutorial.
Bueno, no importa, me dije, recalculo todo y hago los bloques a 6", no tiene porqué ser todo uniforme ¿no?
Y aquí surge mi duda, he hecho un segundo bloque, estoy con el tercero en mi tamaño más pequeño que el original y no sé si volver a repetirlo todo antes de que sea demasiado tarde y seguir las medidas de todo el mundo o continuar así.
Bueno, en estos próximos días lo decido. Ya os contaré.

1 comentario:

  1. jajaja venga voy a cambiar la dirección si necesitas algo del blog... yo se muy poco pero algo. un besazo.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails