De vez en cuando me visitan...

sábado, 20 de marzo de 2010

Mis bloquecitos del Dear Jane



Leía cosas de la "Querida Juana" y me preguntaba quien sería la tal Juana de la que todo el mundo hablaba tanto.
Así fue como me encontré por primera vez con El blog de Georgina y sus geniales explicaciones. Me fui acostumbrando a mirarlo casi a diario, y me fue picando el gusanillo, tal vez podía intentarlo, sí, sí, ya sé, hacía tiempo que la convocatoria había comenzado, todo el mundo me llevaría trescientos mil bloques de adelanto, pero ¿y qué más daba? ¿tenía algún tipo de prisa? No, pues entonces a ello, y así fue como en diciembre del año pasado hice mi primer bloque del Dear Jane.
Ahora ya tengo blog, así que ya puedo compartir los bloques que he hecho, son poquitos, lo sé, pero el puzzle ya se irá completando.



Quiero agradecerle a Esperanza la gentileza por responder tan pronto a mi petición de ayuda y a Ángela por compartir conmigo su saber.


Gracias también a la gente que pasa y deja sus comentarios. Supongo que yo tengo que ir respondiendo, pero... ¿da tiempo a todo?
¡Ay madre mía! no sé si el día tiene tantas horas como necesito.

3 comentarios:

  1. Felicidades Dori, te están quedando hermosos los bloques, y cuantos que ya hiciste!!!!!
    bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo menos te enemorastes de DJ y le echastes valor. Yo también me enamoré, pero aquí sigo: sin él. Me conformo con ver lo precioso y bien trabajado que lo llevais.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo hubiese hecho, lástima ¡llegué demasiado tarde!!!... tal ves haya una segunda edición y lleguemos a tiempo... por ahora a conformarnos viendo los bloquecitos de los demás amiga. besitos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails