De vez en cuando me visitan...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El cuarto bloque


Pasito a pasito, ya tengo cuatro bloques

Uhmmm, no me había fijado hasta ahora, pero miro la foto, y el cuervito este de arriba, el del collar rojo, tiene cara de malo ¿verdad?
A ver si le muevo el ojo o le arreglo el pico para que parezca más simpático porque le he dejado una cara que no me gusta un pelo... parece que estuviera enfadado.

Bueno, gestos aparte... mirad mis cuatro bloquecitos juntos

 Ya tengo también el resto de los bloques preparados para ser rellenados de animalitos...
:-))))))))

Voy a por el quinto
:-)))))))))))))))

21 comentarios:

  1. trabajadora!! si es que no paras!!te está quedando genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que combinacion de telas tan bonita!

    ResponderEliminar
  3. Dori, Dori, Dori, que cosita contigo, que trabajo mas precioso, me imagino el terminado!!!!
    Aunque aun no me conoces yo no te pierdo puntada. Asi que ya sabes estoy atenta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Te está quedando genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja, que gracia pués me he fijado y tienes razón, pero queda genial , te está quedando precioso con estos colores tan bién escogidos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando divino con unos colores preciosos y es verdad que el pajaro tiene cara de malo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando un quilt precioso! Buen trabajo Dori!!!

    Glòria

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me gustaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. vas como una moto!!!!, que lindo que queda con esas telas, muy folk. me encanta. un besito

    ResponderEliminar
  10. No paras, Dori, qué preciosidad te está quedando, disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Dori, te está quedadndo precioso.
    cariños

    ResponderEliminar
  12. tu vas bien plus vite que moi ........ c'est super mignon
    félicitations
    bises de France

    ResponderEliminar
  13. Hola Dori ... como siempre espectacular... siempre me sorprendes y muyyyyyy gratamente ...te felicito pq es una labor divina ( al pipi ... jaajjajaja dale algo de alpiste .... ) jajaajja que no se le ve tan malote .. que nooo Dori jajaja Besotesss

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos y cuanta rapidez con razon se te extraña tanto cuando te vas de vacaciones, sos como el diario tenemos noticias frescas todos los dias!! jajajaja, besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las telas, los motivos y la rapidez e ilusión que pones en todo.
    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el colorido,pobre cuervito , si no lo dices, yo creo que no se nota.
    Beitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Dori, uuff, como siempre tan aplicada, que cantidad de trabajos haces y todos son divinos, este te esta quedando divino, me gusta mucho, yo lo he guardado, espero hacerlo pronto.

    Yesy

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y alegre, ¿lo del pajaro?, yo no le veo mala cara...tu verás son cosas de la artista.
    saludines

    ResponderEliminar
  19. No paras! llevas una marcha que por Dios! cualquiera te sigue! :)) son muy bonitos. SAbes que yo soy de colores más claros pero es cierto que una vez los ves hechos y todos juntitos el resultado es una chulada.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails