De vez en cuando me visitan...

martes, 13 de diciembre de 2011

Y yo con mi revista como un gilipollas, madre

¿Conocéis la canción de Marieta de Javier Krahe?



Pues así, más o menos como el protagonista de la canción es como me he quedado yo esta tarde
¿Qué porqué?
Ahora os cuento, veréis...


-¿Has visto la revista de Simply Vintage? -me preguntó Sylvia Reguero hace unos días.

-Sí, la he visto en el blog de Belén de Simply patchwork y ya le he encargado una. -Respondí, inocente de mí

-Pues a mí no me han hablado muy bien de ella y no pienso comprármela. -Me dijo entonces Sylvia que por aquel entonces ya debía de estar maquinando algo.

-¿No? -Le respondí yo que acababa de morder el anzuelo en toda regla. -Pues chica, yo le eché una miradita el otro día en la web y me pareció que tenía muy buena pinta. Pero es que además ya la he encargado. No voy a escribir ahora diciendo que ya no la quiero. -Seguí diciendo yo... y ahí quedó la cosa.


Y así me quedé. Esperando a que Belén me avisara de que volvía a tener existencias de la nueva revista  para enviármela.
Hace unos días fui a la tienda de Sonia y me dijo:
-Dori, me ha llegado una nueva revista, mirala que seguro que te gusta.
-Sí, ya la conozco. Se la encargué hace unos días a Belén de Simply patchwork, pero me dijo que se le había terminado la primera hornada y que en cuanto le llegaran más revistas me avisaría para mandármela.
Y mientras le contaba esto a Sonia, iba pasando páginas al tiempo que me entusiasmaba con la nueva revista a la que tenía tantas ganas. -¿Pero quién le habría dicho a Sylvia que no merecía la pena? ¡Si estaba genial!

-Sonia, que me llevo una, le dije mientras mi cabeza ya comenzaba a elaborar un plan.
-¿Pero no me habías dicho que ya la habías encargado?
-Sí, pero es para un regalo, le respondí sin entrar en detalles.


Por supuesto no podía contar en el blog que ya la tenía... porque en ese caso seguramente Sylvia me preguntaría si me había gustado la revistita en cuestión y si quería que la sorpresa llegase a buen puerto no le iba a poder decir que sí, que me había encantado...

Mi plan era decirle a Belén en cuanto me avisara que ya tenía de nuevo las revistas en su tienda, que en lugar de enviarla rumbo a Castellón, se la mandara a Sylvia a Málaga. Yo me ocuparía de los gastos y Sylvia se quedaría de pasta de boniato que dicen por aquí y yo habría conseguido sorprenderla de nuevo...  :-)))))))    ¡Lo que daría por ver su cara cuando la recibiera sin esperarla... pensaba yo!



¡¡¡¡Pero la sorpresa me la han dado a mí !!!!
Y ahora tengo dos revistas idénticas
La que yo compré donde Sonia y otra que... 
mejor os sigo contando


Esta tarde ha llegado un mensajero con un sobre para mí
¿Qué raro? Pero si no estoy esperando nada...
Al ver el remite todavía me he quedado más extrañada...
 

¿Belén me manda ya la revista?
¿Pero si no me ha escrito para avisarme que ya la tenía?
¿Pero si todavía no se la he pagado?
¿Qué raro?

¿Raro?


Mi queridísima Sylvita quería darme una sorpresa y sin duda lo ha conseguido. Pero no sabe de qué manera.
La muy pilla, había hablado con Belén desde el minuto uno diciéndole que quería comprar dos, una para ella y otra para mí. Que en cuanto la tuviera, me la enviara a Castellón que ella se ocupaba de los gastos... y...
...aquí estoy, como el enamorado de Marieta con cara de tonta, y con dos revistas idénticas. Una para cada mano. :-))))))))))))))

Y no os podéis ni imaginar las carcajadas de Sylvia cuando la he llamado para contárselo.
Esta vez ha conseguido engañarme y de que manera.   ¡¡¡ Pero aún le gano por una !!!!
:-)))))))))))))))))

Pobre Belén y pobre Lily. De verdad chicas, mil perdones por todas estas locuras en las que os metemos aquí me amiga la malagueña y yo, y montones de gracias por seguirnos el juego.



Y ya que estamos, os enseño alguna de las cositas tan monas que tiene la revista en cuestión







Sin duda, un regalo con anécdota para recordar

Bueno, he de deciros que Sonia ya me ha dicho que no me preocupe que le puedo devolver la que le compré a ella y yo se lo agradezco un montón... pero estoy pensando que... sí, creo que puede ser una buena idea sí... uhhmmmmm, tengo que madurar esto... parece interesante.

Mejor os lo cuento otro día.
:-)))))))))))

53 comentarios:

  1. DORI pero que revista más bonita, no me choca que la compres a pares.....
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa Dori jaajjaj Sylvia tiene guasa jajaajajaj ... pero que bien lo pasáis y que lujo de amigas que sois las dos .. pq vamos .. vamos que las dos pensar lo mismo .. (está genial .
    Bueno como he leído que la puedes devolver .. nada .. pq sino te iba a decir que me la envíaras y yo te pagaba los gastos de envío .. pero como veo que lo tienes todo controlado ... no te incordió y me alegro muchooooooooooo que la disfrutéis .... besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pero que historia tan bonita, habla de que se conocen muy bien y se aprecian mucho mas.

    Saludos a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda amistad! y por supuesto la revista divina.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, sois geniales !!!!!!
    Y si no sabes que hacer con ella me la mandas para Zaragoza que algún uso le daremos, jajajaja
    Besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, qué bueno!!! Aparte de que tiene unos proyectos preciosos, siempre que la mires recordarás esta anécdota y a tu gran amiga :) Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una revista preciosa, por lo que muestras...y verla doble, jajajajaaaa...besitos
    Lily

    ResponderEliminar
  8. Sorteala Dori, sorteala y que me toque!!! jajaja.
    Estais como una cabra las dos, pero lo mejor es las risas que se debe de haber pasado Belén que al final, era la única que sabía de las intenciones de las dos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, mientras avanzaba en la lectura de tu historia me empecé a imaginar el desenlace y no me sorprendió, jajajaj. En algún momento les iba a pasar, son tremendas !!!!, pero me encanta lo que hacen y yo encantada de participar. un besote

    ResponderEliminar
  10. Que locas lindas¡¡¡¡¡
    Estas son las historias que alimentan la amistad...
    Las felicito..
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. jajjaj si lo que no te pase a tí!!!!, la revista es una pasada, yo tambien se la encargue a Belen, y despues la vi en la tienda de Sonia y me gusto todavía más!!!!!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. jajajajaaj q buena!!!!
    yo quería comprarla, si quieres desprenderte de una me dices ok? me da igual cogertelo a ti q en la tienda

    px.barbara@gmail.com

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya par de pillinas que estais hechas, pero que bonita amistad teneis.Felicidades por ello y que sigais así muuuuucho tiempo.
    Que estaras maquinando hacer ahora?
    La revista se ve de lo más interesante.
    bss y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  14. Dori, estas cosas sulen suceder cuando nos quieren dar alguna sorpresa!!!. La revista es espectacular, se ve divina. Disfruta haciendo cosas bien lindas para que luego nos las enseñes, un besote corazón

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja que malo es conocerse!!!!
    Me encanta esa canción, y me imagino la cara que se te quedó... y diciéndote que no valía para nada la revista... jijijijii menuda confabulación...
    Que bueno! Ahora cuentanos que vas a hacer con la "repe".
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, que historia tan magnifica y tan entretenida!!! menudo par de dos!!! bueno, y al final Silvia tambien tiene dos revistas????? jajajajaja. Enhorabuena, no solo por las revistas sino por estar rodeada de tan buena gente!!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Quien sorprende a quien?? como se nota que sois buenas amigas, generosas y detallistas.
    Me imagino la cara que debiste poner...ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Telepatía costuril! estas cosas pasan. La revista no tiene desperdicio!!!!...A ver que estás maquinando ahora¿?

    ResponderEliminar
  19. Me olvidé...¡soy fan total de Krahe!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja!!! Sorpresas nos da la vida!! por seguir con canciones... conocía la versión de Sabina, pero hacía tiempo que no la escuchaba, viene bien refrescar la memoria!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Eso es buena conexión de amigas, aún estando tan alejadas estais en buena sintonía.

    La revista es una pasada de bonita, estoy deseando ver cómo haces uso de ella. Enhorabuena Dori.

    ResponderEliminar
  22. Ja jajaja...Dori... pero bueno devuelves una o se la vendes a alguien que la quiera...o ....éso que estás pensando tambien seia una buena idea...jajaja.... ¡ me apunto!!!, ahora en serio que disfrutes de tu revista que es lo más importante. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Si en Argentina se consiguieran esas revistas yo también compraria de a dos!!! jajajaja buenísima historia son cosas que siempre pasan entre las amigas, y son las que nos hacen felices ¿no?. Besos y a disfrutar de las amigas y de la revista.

    ResponderEliminar
  24. que amigas tienes!, que genial complicidad, lo mejor es que puedes devolver una eso no lo hacen con cualquiera.Mi niña vas por las mil seguidoras (...mmm...) felicidades!!!.Besotes chilensis.

    ResponderEliminar
  25. La historia es muy entrañable y cuando se tiene complicidad con una amiga a veces suele ocurrir esta historia, un besazo. PD: mira el correo

    ResponderEliminar
  26. Madre mía que preciosidad..... no me extraña que el destino haya hecho que las tengas a pares. Me ha encantado leer el seguimiento de la revista . Un beso

    ResponderEliminar
  27. jajaja, menuda historia.... oye pues al final me la voy a tener que comprar yo también, por que todas hablais fenomenal de ella...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. mmmm jajajajjaj me encanta la historia, y el desenlace aún mas!!!!!
    Yo la verdad que no tenia intención de comprármela, pero creo que me lo pensaré después de ver el interior.
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  29. Dori cada día nos sorprendes con algo, después de leer tu historia no te imaginas la publicidad que has hecho de la revista, tendrás que pedir comisión. besos

    ResponderEliminar
  30. jajajajaj... genial la historia. No me extraña que estés como tonta con la revista. Yo me la compré directamente en la página de Quiltmania y me salió por un pico con los gastos de envío, pero merece la pena. Es una auténtica maravilla. El reportaje de los amish es genial y cada uno de los esquemas es más bonito que el anterior... así que supongo que será una habitual en la biblioteca de muchas de nosotras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. La revista se ve estupenda, qué historia linda!
    Voy a ver tu últimos trabajitos que estoy desactualizada. bss

    ResponderEliminar
  32. vaya historieta del TBO, sois de lo que no hay, generosas a cual más. Por lo que se ve la revista vale la pena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja, anda que también... mira que pensar lo mismo, ¡vaya dos ahora disfrutarlas, y tú sobre todo a pares! jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. Qué gracia Dori. Lo he leído esta mañana pero no había podido dejar un mensaje.
    Bueno, eso significa dos cosas. Que Sylvia y tú estais "conectadas" y que la revista realmente la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Vaya lío de revistas! Ahora solo nos hace falta ver qué proyecto empieza cada una ¿seguirá la conexión?
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  36. ¡Que cosas te pasan!...
    ¿Y lo bien que nos lo pasamos nosotras leyendote?
    Saludines

    ResponderEliminar
  37. jajaja, es que es para reirse!!!
    Anda que... vosotras queriais daros una sorpresa y mira por donde!!!! desde luego toda una anecdota

    ResponderEliminar
  38. Estas cosas pasan……………sobretodo cuando se tienen amigas como tu.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡¡Vaya follon !!!la que se ha montado, pero bueno es una bonita historia.Besos

    ResponderEliminar
  40. jajajajajajajaj en fin... ya te lo he dicho todo jajajaja, vas a tener que enviar los regalos en agosto para que no se te adelanten jajajaj,

    ResponderEliminar
  41. Qué bueno Dori !! jajaja me he reído un motón con tu anécdota , de modo que tu querías sorprender a Silvia y ya tenía todo maquinado ... eso hace más especial aún el envío de Silvia.
    Yo no te voy a pedir que me mandes la revista , pero creo que sé lo que estás pensando ..... y .... bueno espero a ver si es lo que pienso !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. eso pasa cuando uno tiene amigos muy queridos. Muchas felicidades por eso
    Y la revista se ve preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Esta entrada, me he encantado, veo hasta que punto, se pueden hacer cosas, por una amiga, veo, la colaboración de otras amigas, para ayudarte en tu sorpresa. imagino, tu cara y la de Sylvia, vuestras risas, y de verdad eso me ha llenado.
    FELICIDADES a todas, y no por el libro, más bien por tener el gran tesoro que falta emn la humanidad
    AMISTAD

    ResponderEliminar
  44. Todavia me estoy riendo, menudo culebron!!!! Sois la monda!!!! Asi que sylvia te decia que no valia para nada la revis!!! Jaja
    Muchos besos
    Belen

    ResponderEliminar
  45. Vaya, que la telepatía sí funciona!

    Se ve preciosa la revista, más bien paece un libro, no?
    Espero que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  46. La verdad que las sorpresas son siempre muy gratas y a la vez muy divertidas.

    La verdad que tiene muy buena pinta la revista. Y la guasa maaasssss. Si no quieres la revista yo la admito encantada.... Que morro, es una broma, disfrutala y espero ver alguno de esos proyectos en tu blog.


    Felices fiestas y muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. jaaa,jaaa,jaaaa....vaya dos estais hechas!!!!! Sois un peligro para la humanidad!!!!

    Acabo de ver la revista ahora en el blog de Sylvia....tiene una pinta estupenda!!! Me la pediré yo también si es que aún quedan....

    Besitos y felices fiestas si no nos vemos ;-)))

    ResponderEliminar
  48. Ayyyy!!! Por fin puedo entrar en tu blog!!! Algo pasaba que mi antivirus y anti-malware se ponían como locos cada vez que que entraba en él!!!!!

    Yo también compré la revista... pero no me ha convencido mucho... No sé si fue por todas las espectativas creadas pero me he sentí un algo decepcionada cuando la hojeé. Eso sí, pa que no se diga, le daré una oportunidad al nº dos... a ver si ese sí que me deja con la boca abierta!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  49. hola felicidades por su hermosa revista,de nuevo le digo que le tengo envidia de la buena, por tener a su alcance la facilidad para adquirir ese tipo de revistas , por aki ni pensarlo, aprovecho para comentarle que ya estoy a la mitad de mis casitas, estoy ansiosa por terminarlas y presumirlas en la sala de esta su casa, le mando un fuerte y caloroso saludo desde merida yucatan, que este ud bien.

    ResponderEliminar
  50. Vaya risa Dori. Lo que son las cosas. Me he divertido mucho con tu entrada. Gracias por alegrame la tarde.

    Bsss.

    Olga

    ResponderEliminar
  51. No nos dejes con la intriga ! dinos de que se trataaaaaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  52. Vaya enredo!que nadas tramando ahora?
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails