De vez en cuando me visitan...

domingo, 8 de abril de 2012

Visita a Bessones

El día salió estupendo para ir a visitar a bessones en Benicàssim


y además sirvió para estrenar los nuevos bolsos que nos hicimos Sonia y yo el otro día en un taller. (En otra entada os lo enseñaré con más detalle)






Buen ambiente y buen rollito

Y de regreso a casa con algunas compritas

incluido el patrón y las asas para hacer este bolso que tanto me gusta

Las vacaciones están a puntito de acabarse, pero no veáis lo bien que me han sentado
:-))))))))))))))))))))))))))))))))))

14 comentarios:

  1. Que bien, me alegro mucho. Realmente se ve fantástico !!
    Me han gustado tus compras, sobre todo el patron del bolso con el asa Yo hace poco me compré un par de asas parecidas para hacer unos monederos. Me recuerdan a la señorita pelis, me encantannn :))

    También tengo una noticia: por fin, después de un siglo sin atreverme, me he decidido y he puesto en marcha mi propio blog : http://cottonsomnis.blogspot.com.es/
    Evidentemente, nada que ver con el tuyo. Aun me falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que aprender y hacer, pero al final he pensado que vale la pena intentarlo. Estoy entusisamada con la idea !!!!!! Ya veremos que sale de todo esto ^_^

    Bueno guapisissima, que pases un buen dia de pascua y hasta pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien estan estas compritas he mercados artesanales, tengo ganas de ir a alguno pero los que me he enterado a través de los blog no me quedan nada cerca,sobre todo por conocer a otras amigas blogueras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. QUE RÁPIDA QUE ERES DORI!!!!!!. Nosotras aún asimilando el fin de semana, que ha sido muy bueno y muy gratificante; siempre está bien volver a ver a la gente y ver caras nuevas. El martes pondremos las foticos de todas las que pasaron por el stand, bueno de todas las que pudimos hacer fotos.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que guapas se os ve y que felices de compras por esos mercadillos, que envidia, los bolsos se ven poquito ,ya no los pondras,para verlos bien. un bso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno Dori que hayas podido descansar durante unos días¡.
    Tus compritas me encantan.
    Te deseo una feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosas compras........
    Feliz Inicio de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo lo que muestras!
    Realmente todo bello, dan ganas de estar allá!!!!

    Saludos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  8. Dori, me encanta que te hayan servido esdtas vacaciones para descansar!!!!, qué bien te lo pasaste con las chicas de Bessones...tus compritas están divinas, Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori! Me encantn tus compras y ese bolso que os habéis hecho! Chulo chulo. Si les mando un correo a bessones me mandaran ese patrón del bolso? Tengo unas asas iguales y no tengo ni idea "como meterles mano". UN besote grande y gracias

    ResponderEliminar
  10. Que bien me alegro de que te hayas recuperado. Las compras son divinas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Tus compras divinas, y el juntarte con amigas blogueras todavía mejor .
    Me alegro que descansaras.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu amiga Cris por su blog, luego me paso!!!!
    Me encantan tus compras!!!!
    Juani

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien os lo montáis Sonia y tú! Ahora me paso por el blog de Cris.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails