De vez en cuando me visitan...

martes, 10 de julio de 2012

Monográfico vuelta al mundo


¿Recordáis la última vuelta al mundo que estaba haciendo y que os enseñé hace unos días?


Pues ya la he terminado
Es pequeñita. Tamaño cuna.
Y los cuadritos de 1 1/2"
Pero queda monísima



Y pensando que a lo mejor estáis por la zona de vacaciones y os apetece venir a conocernos y pasar un ratito cosiendo con nosotras, se nos ha ocurrido organizar un monográfico


¿Os apetece?

De las consultas y resevas se ocupa Sonia,

:-))))))))
Nos vemos prontito

17 comentarios:

  1. Dori, te quedó preciosa esta mantita, la combinación de colores es una belleza!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones....te quedó de lo más linda!
    Me encanta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Mira que miro trenes y me presento..jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Ainssss ... me encantaría !!!

    Besitosss !

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Si estuviese allí cerca...ya mismo me tienen en la lista de participantes!!!! Quedó bellísima, y con cuadritos de 1 1/2???!!!! WWooww!

    ResponderEliminar
  6. Doris yo también hice mi colchita siguiendo tus explicaciones y la del vídeo de Eleonor. La verdad que es una técnica muy agradecida y el quilt crece. Gracias por todo lo que nos enseñas y no tenemos la oportunidad de ir a tus clases

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!!!!!!! que manos y cuantas ideas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya Dori, te ha quedado bellísima ademas muchas felicidades eres muy trabajadora, hace apenas unos días enseñaste el proyecto y ahora lo haz realizado en un santiamén, te ha quedado monismo. Felices vacaciones, y que lastima que el charquito nos impida tomar el curso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una mantita muy bonita !!!
    Gracias por la invitación, pero no estaremos cerca por vacaciones, lástima.
    Besos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La colcha muy bonita y que pena estar tan lejos y no poder ir a caser con ustedes :( , además un precio muy solidario
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita esta vuelta al mundo, me muero de envidia......Besos

    ResponderEliminar
  12. DORIS ..QUE BONITA!!!! la verdad es que con el calor está una, hasta falta de ideas para poner un comentario que sirva para expresar lo que sientes al ver trabajos tan magistralmente hechos ..un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que no tenga vacaciones esos días porque me liaba la manta a la cabeza y me escapaba. Tengo unas ganas de poder hacer un curso como dios manda. Espero que haya más oportunidades y en una de estas suene la flauta. Por cierto la colcha es preciosa una técnica muy bonita.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria ir para tambien darte un abrazo pero.....
    Estoy en fiestas

    ResponderEliminar
  15. Dori es preciosa pues la teznica es muy bonita.Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Está preciosa, me encanta los colores....

    Besitos Dori

    ResponderEliminar
  17. Doris realmente bellisima!!! le quedo la colchita, un sueño la eleccion de los colores la felicito!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails