De vez en cuando me visitan...

viernes, 5 de abril de 2013

Y por fin abril



Hola, ¿cómo estáis?
Llevo un montón de días sin pasar por aquí, pero no he parado de hacer cosas. Ya os iré contando.
Me encanta la primavera, la luz, el nuevo cambio de hora, el olor del azahar ya florecido, salir del trabajo cuando todavía es de día, el calorcito...   a otra gente eso les aplatana, pero os juro que a mí me llena de energía.
 
¿Recordáis que os comenté hace tiempo que en los talleres íbamos a empezar con algunas de las chicas un nuevo proyecto después de Pascua?
Pues ya ha llegado el momento.
 
 
Aunque de entrada pueda parecer complicado es muy, muy fácil de hacer.
 
Como todo el mundo anda liadísimo en los talleres y con un montón de trabajos al retortero, vamos a ir sin prisas y son las chicas las que marcarán el ritmo de trabajo. 
En principio coseremos un bloque al mes para que nadie se agobie. Algunas de ellas, es la primera vez que van a hacer un trabajo con "rotary cutting".  Pero de verdad que es muy fácil, un poquito de práctica, perderle el miedo al cutter y a cortar sin temor.
 
Os enseño mi primer bloque
 
 




Unos cuantos vuelos de la oca




Unas cuantas piezas más, cortar, coser, cortar, coser y...


Sí, tenéis razón. Algunas ya me lo habéis comentado... :-))))
Mi tabla de corte está un poco destrozada... a ver si la cambio un día de estos.  


et voilà! en menos que canta un gallo, el primer bloque listo.
 
Resultón ¿verdad?

¿Véis como no era nada complicado?
Pues eso. Sin miedo
:-)))))))))))))
 
Pasad un buen finde
 

40 comentarios:

  1. Es un proyecto precioso!! Y tu primer bloque ha quedado perfecto!!!
    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!
    Y qué fácil parece en unas
    manos maestras.
    Me conformo con verlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso proyecto y con tus explicaciones seguro que será fácil.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Va a quedar de lujo, no sé si será fácil, pues no tengo ni idea de patchwork, pero que va a quedar bonito, si lo sé, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Coordinas tan bien las telas que a a fuerza tiene que quedar un trabajo final precioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. UFF! es fantástica, pero no me atrevo. De todas formas tomo nota para cuando esté m'as espabilada con esto del patchwork

    ResponderEliminar
  8. Fenomenalne! Pozdrawiam i szczerze podziwiam :o) Ala z Polski

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuuuuu....se ve ALUCINANTE!!!
    Qué GRANDE eres!!!

    ResponderEliminar
  10. Dori, está genial este nuevo proyecto y tu primer bloque me encantó, las telas son una belleza. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Este proyecto es espectacular! Muchas gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy dificil. Las telas que has elegido son preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Se ve facilisimo tal y como lo esplicas, eres una buena maestra, Un abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Dori como me encantaría trabajar con vosotras, es un proyecto precioso.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene. Ya nos irás enseñando mas
    Un besin
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori. Se ve un trabajo muy bonito y con tus explicaciones seguro que facilísimo.
    Como me gustaría poder hacerlo con vosotras.
    Un fuerte abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  17. Dori, espectacular, nos encanta, y los bloques que has hecho, perfectos, como todo lo que haces.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Dori, no es justo, yo no puedo ir a tus clases pero me encanta el trabajo, ¿que tal un sal aunque vayas mas adelantada con tus chicas de clse?, piensatelo porfa, es una preciosidad

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, auque lo veo un poco dificil. Estoy segura de que saldran verdaderas obras de arte.
    Mucha suerte a todas las valientes. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, como siempre. Va a quedar todo precioso.
    Besiños

    ResponderEliminar
  21. !Muy bien esplicadito!!!Si señora

    ResponderEliminar
  22. Dori ese nuevo proyecto es muy bonito y tu primer bloque te ha quedado precioso.De que libro lo has sacado?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Dori es que hacerlo tu siempre es tan sencillos y bello, que lindos colores felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. hola,me encanta,con tu explicacion parece superfacil
    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Precioso Dori! me encanta cómo haces las cosas, todo muy bien medido, las costuras perfectas y tus explicaciones fáciles y divertidas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Dori te va a quedar divina,tiene un colorido muy alegre muchos besitos Juli de Costuraconcafe

    ResponderEliminar
  27. Las telas elegidas son preciosas y con tus explicaciones todo parece fácil, pero... ya que ser una artistaza de la agujita como tú. Jejeje!!!!

    Espectacular!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  28. Está claro que el miedo es el enemigo de la creatividad. Gracias por compartirlo.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  29. El primer bloque perfecto y las telas me gustan muchisimo, el proyecto promete
    Bsss

    ResponderEliminar
  30. que bonito Dori, y no hay posibilidad de hacerlo por aqui?

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga!
    Felicitaciones.....
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  32. Hola Dori, a mi me pasa igual,este cambio de hora me encanta, salir de trabajar y ser de dia, para mi es un lujo
    el bloque tal como lo cuentas , lo haces sencillo, en realidad si cortas bien y coses bien queda perfecto
    un besico

    ResponderEliminar
  33. que bonito te ha quedado!!! me gusta mucho.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  34. Dori. precioso y con tus manos todo parece facillllllllll!! gracias por el tuto, besotes

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡genial el nuevo proyecto, y este bloque está super para hacerlo!!! Me lo voy a copiar!!
    ¡¡A disfrutar de la primavera, amiga!!! Beso!

    ResponderEliminar
  36. Me pregunto por qué no contestais a las preguntas que os hacemos. Un blog tiene por finalidad hablar con los lectores y mantener contacto, ¿no?
    Y encima con lo que a algunas nos cuesta escribir y dar con las teclas adecuadas para publicar un comentario.
    Un pequeño esfuerzo sería muy de agradecer.
    Un abrazo, Helena

    ResponderEliminar
  37. Me encantaria hacerlo!! pero estoy lejos....

    beso!

    ResponderEliminar
  38. Qué proyecto tan bonito y tu primer bloque empieza con rojo ... esto promete mucho!
    Besos.

    Ah! Y gracias por compartir por enésima vez tu trabajo. Yo en este blog solo veo GRANDES esfuerzos, así, con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  39. Creo que no ha salido el comentario, decía que el proyecto es genial y que explicas las cosas tan bien que parecen fáciles.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails