De vez en cuando me visitan...

domingo, 20 de octubre de 2013

¡Qué gozada!


Llegó el día tan esperado, ha pasado como un suspiro
y yo me lo he pasado genial.
:-)))))))))))))
 

Hoy teníamos en Les hores de Sonieta, un curso de aplicación con Eva Gustems.
El objetivo era esta preciosa casita que Eva había diseñado para la ocasión
 


Ayer por la tarde después de terminar los talleres,  lo dejamos todo preparado


Eva llegó y de nuevo nos conquistó a todas con sus fantásticas explicaciones.
El monográfico de aplicación es una verdadera gozada

Creo que todas hemos salido encantadas y con ganas de practicar lo aprendido




Hora de comer y de reponer fuerzas

En el curso de acolchado que hicimos con ella hace unos meses se nos olvidó hacer fotos de grupo y cuando nos dimos cuenta ya había gente que se había marchado, hoy menos mal que nos dimos cuenta a tiempo.


Me ha encantado, de verdad.
He disfrutado muchísimo y me he quedado con ganas de más

Genial. ha sido fantástico.
Si tenéis oportunidad de hacer un curso con Eva..., no lo dudéis.
Merece muchísimo la pena
 
Gracias chicas
Ha sido estupendo compartir el día con vosotras
:-)))))))))))
 
Gracias Eva
Todo un placer aprender de ti
:-))))))))))))))))))))
 
Gracias Sonia
Todo un placer colaborar contigo
:-))))))))))))))))))))))))))))))))

19 comentarios:

  1. Dori qué bueno que pudiste hacer este curso con Eva. Sus trabajos son espectaculares. Veo que todas se lo pasaron genial!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo debisteis de pasar y que trabajo mas bonito. ¡ Lastima que esteis lejos !
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el trabajo y un grupo encantador. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris,que pena no vivir más cerca de vosotras,porque sería estupendo hacer cursos con vosotras,seguro que aprendisteis muchísimas cosas,y lo pasaréis muy bien ,el trabajo quedo divino.feliz domingo.besitos Juli

    ResponderEliminar
  5. Que envidia (de la sana) me dais... yo hice un mini taller con Eva en una feria y fue fantástico! Te dan ganas de seguirla a todas partes! Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones por el éxito obtenido en el curso con Eva!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. El trabajo es una monada y si se hace en buena compañía sale el doble de bonito..un besote May

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de casita!! tienes mucha suerte al haber hecho este curso. Aquí no hay cursos que yo sepa y menos de máquina. Me alegro de que hayas disfrutado tanto. Me encantaría aprender . Buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. Es un un previlegio poder hacer un curso con Eva, la casa es preciosa, como todos sus diseños.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que privilegió un curso así
    Bella la casita

    ResponderEliminar
  11. Qué gustazo dar veros a todas tan felices. El curso parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es un diseño muy divertido y bonito, y una gran artista Eva, un beso

    ResponderEliminar
  13. Que suerte realizar un curso así, que maravilla de trabajo y de ambiente!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilha.
    Eu gostava de aprender essa técnica mas por aqui não encontro curso nenhum.
    Adorei mesmo.
    Pinta

    ResponderEliminar
  15. ¿¿Todo está hecho a máquina??
    La verdad que es una gozada recibir una clase de Eva.
    Te ha quedado precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Es muy chula la casita!... yo a Eva le compré un kit de unas africanas... pero todavía no lo tengo hecho...je... imagino que ya pasan estas cosas... algun día!

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla.
    Un abrazo y que tengas buen finde.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails