De vez en cuando me visitan...

sábado, 13 de septiembre de 2014

Los hijos... a veces te sorprenden mucho.



El otro día os comentaba que mi hijo Jorge había creado un blog de nombre Abadía Metal y os invitaba a hacerle una visita. 
Le siento a mi lado apasionado por su estilo de música. A veces comparte conmigo, alguna de las canciones que está escuchando, unas me gustan, otras me parecen un poco extremas para mí, mucho más calmada en mis gustos, pero me encanta ver como lo vive  y sobre todo como lo disfruta.
Le apasiona tanto el heavy como a mí el patchwork. 

¿Porqué os cuento esto?
Pues vereis
No siempre entro en su blog a leer sus reseñas. No conozco a ninguno de los grupos de los que habla, y es una música que todavía me cuesta un poco. Reconozco que soy una auténtica inculta en esto del heavy, al principio todo lo que me enseñaba me sonaba igual, y muchas veces sólo conseguía escuchar ruido y me resultaba incluso molesto. Poco a poco voy aprendiendo a escuchar.

Hace un ratito he entrado a leer lo último que había escrito y me he quedado muy sorprendida por lo que había escrito... así que es eso lo que siente...  así que es ahí donde le transporta ese ritmo a veces frenético de su música, ¿y sabéis?, no tengo ni idea de si el disco es bueno o malo, de si el grupo es magistral o no, o si de me va a gustar o no, pero después de leer las palabras de Jorge en su reseña del viernes,  sólo tengo ganas de escucharlo y quiero sentir también la lluvia calando hasta mis huesos y vivir en primera persona la monumental tormenta que él ha vivido un ratito antes que yo. 

Así que podéis dejar de leer ya si queréis, pero si os apetece saber lo que vive un chaval de 21 años cuando en su habitación está con los auriculares puestos, moviendo a veces desenfrenadamente la cabeza, y haciendo solos virtuales de batería o guitarra mientras tiene los ojos cerrados... seguid leyendo lo que ha escrito Jorge


   

Y a lo mejor es pasión de madre, no os digo que no, pero sinceramente, creo que merece la pena


Pasad un buen finde, yo voy a sumergirme en la tormenta
:-)))))))))))))



5 comentarios:

  1. Acabo de visitar el blog de tu hijo, me parece que rebosa vida por los cuatro costados, es muy apasionado y se nota que le llena, hay que fomentarlo en la medida de nuestras posibilidades, sólo se tienen 20 años una vez en la vida y ahora tiene abiertas todas las posibilidades que le ofrece la vida, también estos años pasarán, como han pasado para todos nosotros ( y cómo de rápido...) sólo quiero decirte que es ahora cuando tiene que apasionarse con lo que le gusta y sacarle el máximo provecho porque, aunque siempre dedicará una parte de su tiempo a lo que él quiera, todos sabemos que la familia, el trabajo y la vida misma no nos permiten dedicarle el tiempo que nos gustaría a nuestras pasiones. Un fuerte abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Escribe con muchisima pasion. La musica es una forma de vida...

    ResponderEliminar
  3. Se ve que vive todo a tope. La verdad es que lo que a una madre le sorprende con las cosas que hace su hijo, hay veces que hay que analizarlas y asi se puede llegar a entenderlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola pase por el Blog de tu hijo tienes razon muy bueno como su madre en lo que hace
    Beso mil

    ResponderEliminar
  5. La música saca sentimientos profundos... Y los 20 años, que sólo se tienen una vez, son para sentir, soñar, ilusionarse... y tu hijo lo expresa muy bien, además.
    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails