De vez en cuando me visitan...

viernes, 6 de enero de 2017

Un deseo cumplido

Hace unas semanas llegó a la tienda una preciosa colección de telitas y cuando las vi,
supe que había llegado el momento

se alejaban de las utilizadas en el patrón clásico, pero no tuve ninguna duda.  

me entusiasmaron esas telas

así que me cogí un poquito de cada una y me puse a la faena



Era un trabajo que tenía entre mis pendientes desde hacía años.
Siempre me gustó el patrón y sabía que algún día lo haría.

He disfrutado con cada uno de los bloques, y con las combinaciones de telitas


Y poco a poco, el quilt fue creciendo










 Y ya tengo mi propio jardín

"Le jardín", es un precioso diseño de Anne Sutton, para  Bunny Hill Designs

Me encanta, de verdad. Estoy feliz con el resultado.
Y eso que en fotos no es ni la mitad de bonito que en la realidad.
Ahora a esperar turno de acolchado
:-)))))))))

¿Os gusta?



27 comentarios:

  1. Precioso, como todo lo que nos enseñas.Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. hola sra. Dory feliz dia de reyes espero que le hayan traido cosas maravillosas para usted y su familia. me encanta el proyecto que esta presentando usted siempre es mi numero 1 en pw
    reciva mi cariño en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar
  3. Precioso Dori!!! También está en mis pendientes, en espera de la colección apropiada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso como todo lo que haces en hora buena

    ResponderEliminar
  5. Un "jardín" espectacular, coimo todo lo que nace de tus primorosas manitas!!!
    Qué maravilla!!!

    Besitos, Feliz Año y Felices Reyes!!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito que es!!! Y es que las telas son una pasada, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que maravilla!
    Es una preciosidad, estoy segura que al natural será mas bonito,
    aunque es dificil, pero bonito de verdad.
    Que lo disfrutes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. wow Dori this is stunning,well done on your beautiful quilt.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de quilt, es una pasada Dóri.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori:
    Si es una preciosidad, cualquiera que lo vea seguro que le gusta y como tu bien dices al natural gana mucho.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  11. Que trabajo más bien hecho y que telas más bonitas! Envieja que me das =) Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso Dori!!! Y las telas encantadoras. Besicos y feliz año.

    ResponderEliminar
  13. Precioso Dori, me encanta!!! Q colección has utilizado??? Y dónde podría conseguir el patrón y las telas??? Ha sido amor a primera vista...
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  14. Precioso Dori, me encanta!!! Q colección has utilizado??? Y dónde podría conseguir el patrón y las telas??? Ha sido amor a primera vista...
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  15. Dormí, es precioso!!! Ha sido amor a primera vista...qué colección de telas has utilizado?? dónde podría conseguir el patrón?? Tengo q hacerlo!!
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito! Una maravilla de verdad. Me encanta
    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Como decía el niño del anuncio "Madre mia, madre mía..." Qué belleza, que arte, qué bonito todo... Enhorabuena por este trabajo tannnnnnnnnnnnnnnnn bien hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!!!! las telas son divinas, el diseño increíble y la técnica perfecta. Un trabajo genial. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Las telas son preciosas, te ha quedado un quilt espectacular.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo¡¡¡ y eso que solo vemos las fotos... al natural tiene que ser precioso¡ Besos.

    ResponderEliminar
  21. Espectacular y las telas ideales!

    Besos .Feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitooo y qué preciosas las telas... Te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado, es precioso.
    Tengo varias telas de la colección.
    Me podrías decir donde conseguir lis patrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Yo compré el patrón en una tienda de USA.

      Eliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails